Olimpiadas del Emprendimiento 2018 by CEIPA

Aprender a Hacer y Aprender a Emprender. Nos apasiona el emprendimiento y formamos para el Espíritu Empresarial.

Bajo estas premisas viviremos una semana apasionante, llena de retos para los cerca de 1500 estudiantes del grado 11 de diferentes instituciones de la ciudad, quienes nos acompañarán en la 5ta versión del evento; que tiene como Reto asociado la Agenda 2030 de la Naciones Unidas, que hace referencia a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales abordan las causas fundamentales de la pobreza y unen a las naciones para lograr un cambio positivo en beneficio de las personas y el planeta.

¿Cuándo y dónde?

Las ideas más innovadoras frente a este Reto, serán presentadas al final de la jornada ante un jurado calificador quienes valorarán el resultado de la actividad y elegirán un ganador; en esta versión el premio serán 5 becas del 100% (se entrega una beca por día) para que realicen su pregrado en nuestra Institución, en donde tenemos como propósito Superior Transformar Proyectos de Vida.

“Estamos ansiosos de iniciar con la actividad, el evento es un espacio muy especial para nosotros porque llegamos con nuestra misión de transformar vidas a muchos jóvenes de la ciudad y los contagiamos de nuestra filosofía”, declara Érica Orrego, Organizadora del Evento.

Conoce cómo se desarrolla esta actividad siguiéndonos en redes sociales como @ceipabs.

Si deseas conocer más sobre nuestra oferta de pregrados administrativos ingresa AQUÍ.

Resolver : *