Por primera vez en Colombia Kaospilot

Y desde Dinamarca Kaospilot en CEIPA Business School

Por primera vez en Colombia y desde Dinamarca Kaospilot en colaboración con CEIPA Business School, una Clase Magistral dirigida a educadores, que busca explorar y vivir experiencias de aprendizajes para promover la creatividad, innovación y espacios seguros de aprendizajes.

El curso está dirigido a educadores, directores de programas y formadores. La clase magistral explorará y capacitará a los participantes en aprendizaje y enseñanza experiencial y el arte de la facilitación y curaduría de la búsqueda del conocimiento a través de procesos de aprendizaje, estrategias, mayor participación y espacios seguros para la enseñanza.

El arte y el arte de diseñar y facilitar espacios de aprendizaje con la «pedagogía basada en oportunidades» y el modelo de competencia de los Kaospilots, que se han desarrollado durante más de 20 años a partir del trabajo y la participación con jóvenes dinámicos aprendices y líderes y explorando el potencial de la educación transformacional.

A través de la interpretación imaginativa, se explorarán nuevos procesos pedagógicos y metodológicos que desafiarán y actualizarán el enfoque elemental del aprendizaje y la entrega de contenido.

Landing del evento AQUÍ

Resolver : *