Representacion CEIPA en CLAIO 2018

A través de nuestro grupo de investigación Orygen, la docente Isabel Cristina Alzate Rendón, en compañía de los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales Santiago Londoño Molina y Juan David Zapata Bedoya; serán ponentes el 26 de septiembre en la XIX  Latin-Iberoamerican Conference on Operations Research (CLAIO 2018 – SOPIOS)  que se lleva a cabo este año en Perú.

Desde el Centro de Convenciones de Lima, nuestros representantes, enseñarán su trabajo investigativo, donde hablan acerca de Cómo Mejorar la Adherencia de las Empresas Colombianas a la Figura Internacional del Operador Económico Autorizado, basados en la poca fuerza que ha tenido la implementación de la OEA (Operador Económico Autorizado en Colombia) en el país, y cómo la certificación BASC puede ser una herramienta para que las empresas ya certificadas puedan acreditarse ante ella.

Luego de su ponencia el día de mañana, nuestra docente y estudiantes, aprovecharán su visita al vecino país, para realizar un curso sobre Green Supply Chain Management (GSCM) certificado por la Universidad de Dinamarca.

Estamos seguros que dejarán muy en alto el nombre de la Institución ¡Muchos éxitos!

Resolver : *