Mejores momentos Semana de la Administración

Mejores momentos Semana de la Administración

Durante esta Semana de la Administración, celebraremos con la temática Teoría vs Realidad: El Impacto del Administrador en Colombia; con una agenda muy nutrida, gracias al apoyo del Consejo Profesional de Administración de Empresas (CPAE), con diferentes actividades se pudo enriquecer y aportar a toda la Comunidad en su crecimiento personal y profesional.

El Administrador CEIPA, es transformador de vida, con su capacidad para crear empresa o transformar entornos que generan desarrollo en el país.

Comprendiendo los Negocios Internacionales, Pensamiento Estratégico, Consejos Sobre Cómo Sobreponerse al Fracaso, Employer Branding Human, Análisis Financieros Bajo NIIF, Liquidación de Nómina, Innovación Social, Economía Naranja, Graffitours por la Comuna 13, Reconocimientos, Coctel… entre muchos otros espacios y temáticas nutrieron los espacios de la Sede Sabaneta, nodo Barranquilla y virtualidad.

Grafitour estudiantes CEIPA
reconocimiento ASCOLFA para CEIPA

En el marco de esta semana, también recibimos un reconocimiento por parte de La Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA).

Y firmamos el convenio con CPAE, donde nos anunciaron apoyo de financiación para el proyecto de investigación: Capacidades Dinámicas en las Empresas Familiares de Colombia y Brasil; donde sus resultados podrán ser compartidos a nivel nacional.

firma convenio CEIPA CPAE

Resolver : *
11 + 22 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 − 7 =