¡Naútica, Transportes López Molina, Más Afilados y Naturaleza Fresca se sumaron a los Retos Empresariales!

¡Naútica, Transportes López Molina, Más Afilados y Naturaleza Fresca se sumaron a los Retos Empresariales!

¡A través éstos ejercicios, nuestros estudiantes aprenden en contextos y situaciones reales!

Reto Comercializadora Náutica S.A.S

En el último encuentro con la comercializadora Naútica S.A.S y con los estudiantes del Núcleo de Gerencia de Mercadeo bajo la orientación de la docente Beatriz Marín presentaron los objetivos, las estrategias y las tácticas de cada plan de mercadeo. Nuestros estudiantes tenían como reto el reposicionamiento de la marca y lo lograron a través de los cinco planes de mercadeo propuestos con éxito. La Empresa quedó satisfecha, agradecida por la ayuda, el interés y la investigación por parte de la Gerencia de Mercadeo.

Reto Transportes López Molina

Estudiantes del Núcleo Fundamentos de Mercadeo fueron retados por la empresa Transportes López Molina con el objetivo de mejorar su posicionamiento, imagen y manejo de tiempos muertos; a lo largo del núcleo, nuestros estudiantes trabajaron en la solución con el acompañamiento y guía de la docente Ángela María Builes y luego de una ardua investigación presentaron ante los directivos las propuestas finales.
Estos espacios permiten a los estudiantes conocer problemas y situaciones reales y aportar al mejoramiento de las organizaciones gracias a los conocimientos adquiridos.

Reto Más Afilados

Durante el desarrollo del núcleo Fundamentos de Mercadeo con el docente Jorge Vélez, nuestros estudiantes fueron retados por la Empresa Más Afilados buscando penetrar en el mercado de los hogares del Valle de Aburrá. Francisco Pelaéz, Gerente, agradeció el compromiso y la calidad de las propuestas.

Reto Naturaleza Fresca

Estudiantes de Administración de Empresas, presentaron a Naturaleza Fresca, las propuestas finales al Reto Empresarial de estructurar la misión y visión de la compañía. Las propuestas fueron evaluadas por Uvenny Quirama – Magíster en Economía y los propietarios. Después de presentar los retos ante los directivos, Nataly Bedoya (propietaria de la empresa y estudiante nuestra), en agradecimiento hizo entrega de un reconocimiento a los 5 equipos participantes.

Una vez más, CEIPA demuestra su compromiso con el desarrollo de competencias críticas para la intervención empresarial, desde las problemáticas organizacionales y con un alto contenido innovador y creativo.

Resolver : *
25 + 13 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
2 + 9 =