¿Sabes en qué consiste el Business Case Competition y Business Simulator?

¿Sabes en qué consiste el Business Case Competition y Business Simulator?

Durante esta semana nuestros estudiantes de posgrado se encuentran en el desarrollo de estas dos actividades Business Case Competition y Business Simulator. El acompañamiento de los docentes internacionales de nuestra escuela aliada Alcalá Global School será crucial para poner a prueba sus destrezas y habilidades para enfrentarse a situaciones gerenciales reales.

 

Conoce más sobre estas dos competencias:

 

Business Case Competition: en esta actividad los estudiantes de manera interdisciplinaria dan solución a un caso internacional con retos diarios. Esto será un trabajo de manera transversal que pondrá en evidencia las competencias gerenciales que queremos que obtengan nuestros futuros especialistas CEIPA.

Business Simulator: es una estrategia pedagógica en la que el estudiante pone en práctica las competencias gerenciales y competencias técnicas adquiridas durante el programa, por medio de un software de un juego gerencial que lo enfrenta además a una Junta Directiva. Se realiza al finalizar el Bloque Específico con el énfasis elegido.

 

Conoce a continuación a Jose Luis Matarranz y Alonso Gil Casares, dos de nuestros docentes internacionales ampliando un poco más el panorama sobre lo que serán estos próximos días:

Resolver : *
20 ⁄ 10 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
18 − 17 =