Savant BPO, un año después

Un primer aniversario es una ocasión importante y gozosa para cualquier empresa. Se trata de un momento para celebrar, agradecer y propulsarse con aún más fuerza hacia la siguiente meta, con todos los retos y recompensas que esta conlleve. Ambas constantes propias de cualquier historia de emprendimiento.

Pero más aún lo es para nosotros en Savant BPO, pues no sólo celebramos un año de operaciones, sino que lo hacemos en compañía de la institución que nos vio crecer, pasando de ser una operación de un solo hombre al principio de dicho año, a albergar dos líneas de negocio entre las cuales se emplea a un diverso equipo de 9 personas, con distintas edades y trasfondos, marcando así un primer hito dentro de la visión global que como compañía proyectamos para el futuro.

No es probable una sobreestimación del impacto que la Institución Universitaria CEIPA ha tenido en dicho crecimiento, más aún, no estaríamos hoy celebrando un año exitoso de funcionamiento de no ser por su riguroso acompañamiento.

Es por esto que de parte de todo el equipo de trabajo queremos darle nuestro agradecimiento y reafirmar una vez más que mientras estemos cobijados bajo los mismos claustros que nos vieron nacer, estos siempre harán parte de nuestra historia, dejando marca de integridad e innovación en nuestro pasado, presente y futuro.

Atentamente,

El equipo de Savant BPO.