¿Qué papel juegan los líderes de proceso que pueden tomar decisiones, en Phi?

Su rol es ser Cliente

Para ellos, ésta es la historia de Phi

El contexto del siglo XXI exige a las organizaciones principalmente dos grandes retos: innovación y mejoramiento continuo. No podemos desconocer que las grandes hazañas se gestan desde una base sólida y que así mismo una organización próspera se construye desde sus procesos, por ello los desafíos que se le presentan deben ser resueltos desde cada una de sus célula; hay que aceptarlo, esto no siempre es simple de lograr. Por esto nace Phi, un programa de consultoría experiencial de CEIPA cuyo propósito es acompañarte en la identificación de problemas o necesidades organizacionales a partir de las cuales se formulan planes de mejoramiento e innovación al interior de la organización.

Ser cliente de Phi es fácil. Ten en cuenta que éste es un programa de consultoría experiencial, por ello te pedimos mucha disposición para atender al equipo consultor designado para asumir el reto y oportunidad en la entrega de la información que pediremos acerca de tu proceso. Nuestro acompañamiento tiene una duración de cuatro meses. Cuando presentes tu necesidad, Phi te enlazará con el equipo a cargo de tu requerimiento, el cual estará conformado por un consultor sénior con experiencia en el tema apoyado de varios consultores júnior quienes, gracias a la metodología de consultoría experiencial, con su enfoque de trabajo en equipo, mirada sistémica y método científico, aportarán conocimiento e ideas innovadoras desde diferentes áreas.

El trabajo que logres de manera conjunta con  el equipo consultor de Phi dará como resultado el plan de acción para solucionar la necesidad, además te permitirá dimensionar más y mejores oportunidades de innovación y mejoramiento continuo en tu proceso, de forma que estas acciones de avance se conviertan en parte de la cultura organizacional.

BENEFICIOS

  • Conocerás y trabajarás con la metodología de consultoría experiencial.
  • Participarás del análisis de tus necesidades y conocerás diferentes puntos de vista sobre cómo resolverlas.
  • Dinamizarás los procesos de innovación y mejoramiento continuo de la organización, no solo resolviendo una necesidad específica, sino fomentando la identificación de nuevos retos.