Estudiantes en Formación

Esta opción de investigación con valor curricular se inscribe en las propuestas de investigación formativa y consiste en la participación activa de un estudiante en un proyecto de investigación en etapa de diseño o de desarrollo, donde un docente de Ceipa es investigador principal o co-investigador. Esta figura requiere de un proyecto de investigación activo y de la vinculación formal del estudiante al proyecto, desde la Escuela de Administración o la de posgrados, encargados de lo curricular.

La figura de estudiante en formación aplicará para proyectos de investigación aprobados por la Institución y que se encuentren en etapa de diseño o de desarrollo, siempre y cuando:

1. Sean equipos de investigación institucionales o interinstitucionales
  2. Sean proyectos de investigación, así como tesis doctorales o trabajos de maestría de los colaboradores Ceipa.
  3. Haya afinidad temática entre los intereses del estudiante candidato, su programa de formación y la propuesta de investigación en cuestión
  4. El investigador de Ceipa considere pertinente la vinculación del estudiante, según el avance de investigación donde se haga la solicitud.