¡Somos expertos en Logística!

¡Somos expertos en Logística!

¿Qué es Logística?

Según la CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals) este término hace referencia a la función que se ocupa de planificar, implementar y controlar el flujo eficiente y eficaz de servicios, información y bienes entre el punto de origen y el de consumo, asegurando que tanto la función de transporte como la de almacenamiento contribuyan a cumplir con los requisitos y necesidades del cliente.

Desde la academia Julián Gómez Zapata, Director de la Especialización en Gerencia Logística, explica en el siguiente video de qué se trata:

Al estudiar la Especialización en Gerencia Logística obtienes:

Dos títulos con una sola matrícula: adquieres un título colombiano otorgado por CEIPA como especialista y uno español de una escuela con gran reconocimiento en la comunidad europea como lo es Alcalá Global School, que te otorga el título de Máster Ejecutivo, el cual es válido en toda la unión europea.

Docentes Internacionales: a lo largo de tu programa diversas actividades son guiadas y evaluadas por docentes expertos quienes aportan una visión de los mercados y procesos internacionales, referentes de la logística mundial.

Semana Presencial en Madrid: visitarás grandes empresas como Movistar, Coca Cola, Amazon, entre otras. Conocerás de primera mano las buenas prácticas implementadas por estas compañías para destacarse en el sector.
*Este viaje es opcional. El estudiante deberá cubrir sus gastos de tiquetes, alojamiento y alimentación.

¡Sabemos cómo hacerlo!

En CEIPA formamos especialistas con capacidad de análisis y dominio de las últimas tendencias logísticas, a través de estrategias que te permiten establecer relaciones entre la empresa y su entorno. Con nuestra Especialización en Gerencia Logística contribuimos a la formación a través de casos empresariales nacionales e internacionales para poder gerenciar una cadena de abastecimiento, dirigir proyectos operativos y logísticos, así como mejorar todos los procesos que componen la cadena de suministro.

Resolver : *
30 − 28 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
3 + 14 =