TechBrunch 1.0: Una oportunidad para las grandes ideas

TechBrunch 1.0: Una oportunidad para las grandes ideas

En CEIPA estamos convencidos de que las grandes ideas necesitan un espacio para ser contadas y encontramos en TechBrunch 1.0 un lugar para compartir conocimiento y hacer que pasen cosas maravillosas y transformadoras.
TechBrunch 1.0 nace de la idea de “volver más accesible la información que existe en Silicon Valley y tratar de encontrar un formato que permita transmitirle estos conocimientos a personas del común y que sea entendible”, así lo explica Carlos Ángel, fundador del evento.

 

Dinámica del evento

El próximo 19 de octubre, el Gran Auditorio del Hotel Park 10 se convertirá en un nodo de Silicon Valley, allí se reunirán cerca de 70 personas que vivirán de manera presencial esta experiencia y en remoto se espera estén conectadas 1.000 personas de todo el mundo para empezar a crear una red de networking colaborativa que mes a mes trabajará en conjunto alrededor de una temática en particular.

Para esta versión, el tema es Economía Colaborativa con el cual se busca dar respuesta a la pregunta ¿Por qué negocios como Uber y Airbnb, están teniendo tanto crecimiento? La respuesta es simple: están usando un modelo de negocio distinto a los tradicionales.

 

“Queremos explicar a las personas como diseñar negocios de este estilo, para comenzar uno desde cero o innovar en uno ya existente”. “Es un tema de desarrollo, creemos que necesitamos empoderar a las personas para hacer que las comunidades de emprendimiento puedan avanzar”, destaca Ángel.

 

Finalmente, el fundador del evento y exgerente General de Uber, concluye

“TechBrunch 1.0 es una oportunidad para cualquiera en la ciudad que tenga grandes ideas y sueños y no encuentre la manera de conectarse, de sentir apoyo, de encontrar información y recursos”.

 

Visita el sitio oficial y compra tu entrada AQUÍ

 

* Gran parte del contenido del evento se desarrollará en inglés por lo que es recomendable tener suficiente dominio del idioma. No se contará con traducción en simultánea.

Patrocinadores

Resolver : *
32 ⁄ 8 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
27 ⁄ 9 =