Volamos en globo aerostático con #CEIPAporLoAlto

¡Hace tiempo lo soñamos y así lo hicimos posible!

Tras meses de planeación y logística, logramos traer desde el Quindío un globo aerostático para que estudiantes, abonados del Club Atlético Nacional y transeúntes disfrutaran de una experiencia inolvidable, tal como sucede en grandes ciudades del mundo.

Con #CEIPAporLoAlto más de 150 personas fueron protagonistas de un vuelo cautivo, donde un día soleado y los colores del atardecer, deslumbraron a los asistentes.

Enviamos a todos nuestros estudiantes de Pregrado, Posgrado y abonados del Club Atlético Nacional un email en el cual si respondían acertadamente a las cinco preguntas de una trivia, eran ganadores para volar con #CEIPAporLoAlto.

En este espacio también desarrollamos diferentes actividades a través de las cuales los transeúntes podían obtener un cupo para subirse al globo.

La actividad se desarrolló el sábado 27 de abril en la cancha Marte #1, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Resolver : *