Skip links

Portugués | CEIPA

Plus
Language
Aprender
Inglés
Aprender
Español
Aprender
Portugués

ESTUDIAR PORTUGUÉS EN CEIPA

Estudiar un idioma siempre es enriquecedor y muy a menudo no pensamos en lo valioso que sería hacerlo.

VIVIMOS EL PORTUGUÉS

En clase presencial trabajamos con material escrito y audiovisual proporcionado por la Institución. Además nuestros estudiantes cuentan con una plataforma virtual para complementar el material del curso.

METODOLOGÍA VIRTUAL

Estudia 100% Virtual

Interactúas con el docente y otros estudiantes en debates, vídeo-conferencias y chats.

Aprender haciendo

Practicas la pronunciación, gramática y vocabulario por medio de juegos, diálogos y otras actividades didácticas.

Participación en Foros

Como estudiante participarás en una tutoría obligatoria de una hora (en grupos de máximo 6 personas) y  prácticas en tiempo real por vídeo conferencia cada semana.

Acompañamiento constante

Contacto permanente con tu docente por medio virtual. El docente tendrá acceso a tu trabajo en la plataforma, donde se monitorea el progreso y brinda soporte.

METODOLOGÍA PRESENCIAL

En clase presencial trabajamos con material escrito y audiovisual proporcionado por la Institución. Además, nuestros estudiantes cuentan con una plataforma para complementar el material del curso.

Las clases presenciales tienen un máximo de 16 estudiantes por grupo para garantizar una atención adecuada y todas las aulas cuentan con las herramientas tecnológicas más modernas.

METODOLOGÍA PRESENCIAL

En clase presencial trabajamos con material escrito y audiovisual proporcionado por la institución. Además nuestros estudiantes cuentan con el Campus Virtual de inglés para complementar el material del curso.

SÚPER INTENSIVOS

10 horas semanales de clase durante 4 semanas.

Horario:

  • Lunes a viernes: 6:00 a. m. a 8:00 a. m.

SÁBADOS

5 horas semanales durante 8 semanas.

Horario:

  • 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

PRUEBA DE NIVELACIÓN

Si ya tienes conocimientos del idioma y requieres una nivelación, debes solicitar cita por estos mismos medios.  La prueba de nivelación no tiene costo.  Para los estudiantes que quieren ingresar al programa virtual se hace la nivelación a través de videoconferencia ZOOM. Una vez determinado tu nivel, Plus Language te enviará la liquidación para el pago del curso a tu correo electrónico.

Nota: los estudiantes CEIPA que se matriculan en los cursos por segunda vez, deben hacerlo a través del sistema Sócrates. Los descuentos se solicitan por el Módulo de Solicitudes.

MATRÍCULA

Las inscripciones a los cursos se pueden hacer telefónicamente o por correo electrónico en las fechas estipuladas. Se requiere la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Número de Cédula
  • Correo Electrónico
  • Teléfono Fijo y Celular

Sabaneta y Virtual: 

Barranquilla: