Skip links

Filosofía Institucional

PRINCIPIO RECTOR

Somos una empresa líder que gestiona el conocimiento gerencial en entornos presenciales y virtuales; comprometida con el desarrollo de las personas y las organizaciones, el fomento del espíritu empresarial y la formación integral. Caminamos con nuestros clientes generando i-Futuro.

Política integral

La Institución Universitaria CEIPA, fiel a su vocación de mejoramiento continuo como empresa de servicio que avanza con sus clientes para generar i-futuro, se compromete a:

1. Mejorar la gestión medioambiental y el desarrollo de los diferentes entornos alrededor de los procesos de la institución, en función de superar las expectativas de los clientes.

2. Proteger y promocionar la salud de la comunidad académica, en procura de mantener su integridad física y mental mediante el control de riesgos, por medio de la construcción de un lugar de trabajo sano y seguro.

Ver mapa de procesos

Valores Fuente:

  • Aprender a Ser – Integralidad
  • Aprender a Convivir – Respeto
  • Aprender a Aprender – Flexibilidad
  • Aprender a Hacer – Responsabilidad
  • Aprender a Metacompetir – Fractalidad
  • Aprender a Emprender – Innovación

Nuestro fundador el Dr. Antonio Mazo Mejía, tenía una metáfora con el tren, él decía que para llegar a la estación del éxito era necesario que los dos rieles: idoneidad e Integridad estuvieran bien alineados; ya que es necesario para una persona ser un excelente ser humano e idóneo a nivel profesional.

Tren institucional CEIPA Business School

Fractalidad

e innovación

Idoneidad

Responsabilidad – Flexibilidad

Integridad

Integralidad – Respeto

Estación

del éxito.