Matrículas abiertas 2020

PREGRADOS Y POSGRADOS CEIPA

Somos CEIPA Business School, una Escuela de Negocios, enfocada en el campo de la Administración y la Gerencia, ofrecemos:

• Carreras Administrativas, en metodología presencial o virtual.
  • Especializaciones Gerenciales, en metodología presencial o virtual.
  • Maestría en Administración – MBA, en metodología presencial.

*Usamos además la estrategia pedagógica Blended (Combinamos las actividades académicas en los ambientes virtuales, con tutorías en las aulas).

Estudia tu pregrado en 4 años, realiza tu especialización gerencial más Máster Ejecutivo de una prestigiosa institución española, o decídete por nuestra Maestría en Administración-MBA para que te formes como un Gerente capaz de administrar acciones gerenciales en el corto y largo plazo, construyendo el futuro desde hoy.

CEIPA Business School, te prepara con un método innovador, pensado en mejorar tus competencias y habilidades. Te da libertad de tiempo y espacio, potenciará tu creatividad para hacer de ti un profesional más intuitivo y autónomo, capaz de predecir entornos y adaptarse para liderar o hacer parte de cualquier organización a nivel mundial o bien crear y dirigir tu propio negocio.

¡Educación Diferente durante 47 años!

AUTORIZACIÓN USO DE DATOS – CEIPA BUSINESS SCHOOL

Mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario usted autoriza a la Fundación Universitaria CEIPA para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de informarle sobre eventos organizados por esta entidad, publicidad acerca de nuestros productos y/o servicios, así mismo podremos enviarle información sobre las publicaciones que elaboramos y para solicitarle que evalúe la calidad de nuestros servicios. Como Titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante esta entidad por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. La Fundación Universitaria CEIPA se encuentra ubicada en la calle 77 sur # 40 -165 Vereda San José, interior 115 en el municipio de Sabaneta, departamento Antioquia.

Nuestros pregrados
Nuestros posgrados