Skip links

Seguimos avanzando con nuestra Educación Diferente

Share

Seguimos avanzando con nuestra Educación Diferente

Educación Diferente | CDT

*De izquierda a derecha: Jaime Piedrahita, Vicerrector de Servicios; Giovanny Cardona, Vicerrector Académico; Carlos Montoya, Director Modelo Pedagógico y Currículo; Paolo Cantillo, Asesor del Proyecto; Juan Olarte, Director Ambientes de Aprendizaje; Ana María Hernández, Comunicadora; Daniel Londoño, Docente y Amparo Acosta, Coordinadora de Investigaciones.

Uno de los retos de nuestra Institución para este año es obtener el reconocimiento del Centro de Desarrollo Tecnológico por parte de Colciencias. Para alcanzar este objetivo se conformó oficialmente el comité de autoevaluación del proyecto, que será el encargado de formalizar y articular todas las actividades de consultoría, formación y desarrollo tecnológico que tenemos actualmente en todas las áreas de la institución.

Un Centro de Desarrollo Tecnológico se encarga del desarrollo de proyectos de investigación aplicada, de tecnología propia y actividades de transferencia que responden a necesidades y oportunidades de crecimiento social y económico del país.

Alcanzar este reconocimiento aportará a la visibilidad institucional como referente en investigación, tecnología y transferencia de conocimiento, esto a su vez aportará a la consolidación de nuestro modelo pedagógico y nos permitirá acceder a distintos beneficios que ofrece el gobierno.

Educación Educación Educación