Certificación Bloomberg Market Concepts

Certificación Bloomberg Market Concepts

BLOOMBERG MARKET
CONCEPTS

Bloomberg Market Concepts (BMC) es un curso de e-learning a ritmo propio de 8 horas que brinda una introducción visual a los mercados financieros. Consta de una serie de módulos que serán evaluados a medida que se avance y en cada uno de ellos, se brinda una serie de funciones directamente de la terminal (Bloomberg), para facilitar la búsqueda de la información expuesta.

• No tiene ningún costo si se realiza de forma presencial en el Laboratorio Financiero CEIPA sede Sabaneta (Aplica para estudiantes, graduados y colaboradores CEIPA).
  • En modalidad virtual, tiene un costo de $149 USD. (Aplica para estudiantes, graduados, colaboradores CEIPA y público externo). El pago se hace directamente a Bloomberg, y se accede a la terminal desde un portal web.
  • Horarios de capacitación:
    – Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 12:30 p.m. y 2:00 p.m. – 9:00 p.m.
    – Sábados: 8:00 a.m. – 12:00 m.

Importante: primero debes realizar la reserva dentro de los horarios de capacitación, para verificar la disponibilidad, acércate al Laboratorio Financiero, escribe al correo: [email protected] o comunícate al teléfono: 3056120.

Módulos:

• Indicadores Económicos