¿Y qué tal ser un Consultor?

¿Y qué tal ser un Consultor?

CONVOCATORIA DE VINCULACIÓN DE CONSULTOR

PROCESO

• Debes diligenciar el formulario online de aplicación que se encuentra en el siguiente botón:

Se realizará la entrevista con el equipo investigador: la selección se realizará con los aspirantes que cumplen requisitos teniendo en cuenta los siguientes criterios en orden de prioridad:

1.Resultado de la entrevista

2.Hoja de vida

3.Notas académicas

• Notificación de resultados a los candidatos
  • Formalización de la vinculación

REQUISITOS GENERALES

1. Estar matriculado en algún programa de la Institución.
    2. Presentar entrevista ante los investigadores del proyecto
    3. Cumplir con el perfil requerido para el proyecto seleccionado
    4. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida de acuerdo al proyecto

TENEMOS UN RETO PARA TI

Consultor
  • Certificaremos tu experiencia como consultor lo que nutrirá tu hoja de vida.
  • Aprenderás haciendo, ya que los retos Phi son necesidades reales que pondrán a prueba tu habilidad para aplicar el conocimiento teórico.
  • Conocerás y trabajarás con la metodología de consultoría experiencial.

NOTA: Los estudiantes que apliquen a la convocatoria ¿Y qué tal ser un Consultor? no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Institución Universitaria CEIPA.