Convocatoria de asesorías especializadas

Convocatoria de asesorías especializadas

Participa en la convocatoria

Asesorías especializadas – Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo, nodo Barranquilla.

Del 2 al 31 de julio de 2019

Si eres estudiante o graduado CEIPA y tienes empresa o un modelo de negocio listo para implementar, el Centro de Emprendimiento y Empresarismo te invita a participar de la convocatoria para recibir asesorías en áreas, tales como: Mercadeo, Finanzas, Legal y Tributaria, Gestión Humana, Procesos, etc

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Solo podrán aplicar estudiantes o graduados CEIPA que:

• Tengan empresa legalmente constituidas, ya sea como persona natural o jurídica y que estén facturando.
  • Estén facturando, pero no se encuentren formalizados.
  • Tengan un modelo de negocio listo para implementar.
  • Estén constituidos legalmente pero no estén facturando.

ASESORÍAS:

Las asesorías estarán a cargo de consultores expertos en la materia.

CONDICIONES:

• El número de asesorías lo decidirá el Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo, los horarios serán acordados entre el beneficiario y el consultor.
  • El solicitante de las asesorías especializadas (estudiante o graduado CEIPA) deberá estar inscrito en Cámara de Comercio en caso de que se encuentre formalizado. En todo caso se admite que las empresas o emprendimientos sean conformados por el grupo familiar primario: Esposo(a), padre, madre, hijos o hermanos, en donde el estudiante o graduado CEIPA forme parte.
  • Se citará a los empresarios y emprendedores para realizar el diagnóstico de las necesidades.
  • Aplican condiciones del Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo.

FORMAS DE INSCRIBIRSE:

1. Los participantes que se inscriban de acuerdo a los numerales 3 y 4 de Bases de la Convocatoria deberán adjuntar los siguientes formatos diligenciados:

Para los numerales 3 y 4 de Bases de la Convocatoria favor inscribirse en el siguiente  correo: [email protected] y [email protected]. En el asunto deberá indicar: convocatoria nodo, apellidos completos del solicitante y adjuntar los dos documentos mencionados.

2. Los participantes que se inscriban de acuerdo a los numerales 1 y 2 de Bases de la Convocatoria deberán adjuntar los siguientes formatos diligenciados:

Formato: Inscripción del Emprendedor

Para los numerales 1 y 2 de Bases de la Convocatoria, favor inscribirse en el siguiente  correo: [email protected] y [email protected]. En el asunto deberá indicar: convocatoria nodo, apellidos completos del solicitante y adjuntar los dos documentos mencionados.

MÁS INFORMACIÓN:

Gloria Isabel Zárate. Líder Emprendimiento, nodo Barranquilla.

[email protected]Teléfono: 3534048.