Convocatoria de asesorías especializadas

Convocatoria de asesorías especializadas

¡Última convocatoria 2019!

Asesorías especializadas – Estrategia de Emprendimiento y Empresarimo CEIPA, nodo Barranquilla.

Del 28 de octubre al 24 de noviembre de 2019.

Si eres estudiante o graduado CEIPA y tienes empresa o un modelo de negocio listo para implementar, la estrategia de Emprendimiento y Empresarismo CEIPA te invita a participar de la convocatoria para recibir asesorías en áreas, tales como: Mercadeo, Finanzas, Legal y Tributaria, Gestión Humana, Procesos…

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Sólo podrás aplicar si eres estudiante o graduado CEIPA y requieres algún servicio de asesorías. Se realizará un primer encuentro, donde te informaremos la ubicación en el eslabón de la cadena de valor de la Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo CEIPA y la ruta a seguir.

CONDICIONES:

• El número de asesorías lo decidirá la Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo, los horarios serán pactados con el asesor.

INSCRIPCIONES:

1. Diligencia el formato de Inscripción del Emprendedor y el formulario: Identificación de Oportunidades FIDO.
  2. Envía el formato y el formulario a: [email protected] y [email protected], en el asunto debes indicar: convocatoria nodo, seguido de tus nombres y apellidos.

Si requieres más información, escríbe a: [email protected]. o comunícate al teléfono: (5) 3111050 Ext. 5130