Convocatoria para Intercambios Académicos

Experiencia Intercambio Académico

Educación Diferente es abrir las Fronteras de tu Formación

Becas con la Alianza del Pacífico

Como miembros de Alianza del Pacífico y «a fin de contribuir a la formación del capital humano y la integración académica en Chile, Colombia, México y Perú, la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica, abre su convocatoria anual, a través de la cual ofrece 400 becas a estudiantes, investigadores y docentes de los cuatro países».

Alianza del Pacífico

Recuerda que un intercambio académico te abre puertas a nuevas oportunidades y perspectivas.

Y tú… ¿Ya sabes qué cultura quieres conocer? Descubre más de esta convocatoria en Internacionalización,  piso 7 o escribe a: [email protected].

Más información de la Beca

Convocatorias y actividades con AIESEC.

Ser miembro de AIESEC es una experiencia que te permitirá explorar tus talentos y habilidades como profesional y hacer parte de una red global de personas que se esfuerza por desarrollar liderazgo en los jóvenes.

Desarróllate en:

Para inscribirte ingresa a —>>