Convocatoria Paloma | Intercambios locales

Convocatoria Paloma | Intercambios locales

Desde la oficina de Internacionalización fomentamos y fortalecemos  lazos de cooperación e integración con  pares en otros países o ciudades del país, con el objetivo de contribuir con el desarrollo institucional y de la comunidad académica y así alcanzar mayor visibilidad en el ámbito internacional y nacional.
Por ello, hasta el 24 de mayo estará abierta la convocatoria  para el Programa Local de Movilidad Académica Paloma para estudiantes de Pregrado; este te permite realizar un intercambio académico local en diferentes universidades de nuestra ciudad que hacen parte del programa, como: La Colegiatura ColombianaLuis Amigó,  Católica del NorteUniversidad Cooperativa de ColombiaUniversidad de Envigado, entre otras.
PALOMA es un programa de movilidad local para estudiante de pregrado de las Instituciones de Educación Superior –IES– que hacen parte de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI Nodo Occidente el cual tiene como propósitos la consolidación del Nodo Occidente, favorecer la integración de las mismas y propiciar la generación de una identidad de territorio entre los estudiantes, como elemento fundamental de la internacionalización con sentido propio.
¡Anímate y conoce tu territorio desde otros enfoques, donde podrás estar en contacto con nuevos compañeros, en un campus diferente!

Para más información escribe a Jorge Vélez Muñoz, Director de Internacionalización:[email protected]

¡Mueve tus conocimientos, muévete por tu territorio!

Inscríbete y conoce las condiciones de Paloma