Eventos – Del 29 de enero al 12 de febrero

Eventos – Del 29 de enero al 12 de febrero

Eventos ¡Sin costo! Inscríbete para participar

Todos los martes, llega a tu Correo Institucional CEIPA News edición eventos, allí te compartimos capacitaciones, webinar, conferencias, links de inscripción…

Inscríbete en los eventos que tenemos preparados esta semana y síguete formando para ser un profesional actualizado y preparado para enfrentar todos los retos que exige el mundo.

Te invitamos a la conferencia:
Estrategias y Prácticas efectivas de crecimiento del negocio familiar a través de la sucesión a la siguiente generación.

A través de ejemplos reales y orientados a la acción, los participantes y el facilitador estudian y aprenden las estrategias de negocio y las prácticas empresariales que han permitido a empresas familiares de Latinoamérica el desarrollar procesos de crecimiento exitoso a través de la sucesión a los miembros de la siguiente generación.

Te esperamos mañana jueves 30 de enero a las 8:30 a.m.

*El lugar se confirma a las personas inscritas, también puedes conectarte por ZOOM.

En el marco de este día, participa en el panel

Prácticas Exitosas de Gestión Humana en el Siglo XXI: una aproximación exploratoria

Con la líder del Área Académica Tatiana Vélez Ángel y el docente Jóhnnatan Suárez acompañados de directores de Gestión Humana de reconocidas empresas, podrás conocer y comprender la organización de manera integral, interviniendo sus procesos para mejorar el bienestar personal y laboral de los colaboradores.

Participa en los paneles que hemos preparado para conmemorar este día.
Mañana jueves 30 de enero: 6:30 p.m. y viernes 31 de enero: 8:00 a.m.

Auditorio verde piso 5 (508) o conéctate con el ID de Zoom: 3527792643.

Valoración Financiera de Emprendimientos

Participa en el Webinar con nuestro docente Antonio Boada y aprende sobre la valoración de tu emprendimiento a través de técnicas de flujo de caja descontado y Risk Simulator.

Conéctate el miércoles 12 de febrero a las 7:00 p.m. El enlace de conexión vía ZOOM se enviará a los inscritos.

¿Cómo conseguir y guardar Bitcoin de manera segura y simple?

Aprende con los expertos Bobby Lee, Creador de Ballet Crypto; Michael Wurzinger y Juan Ibagón, Cofundadores de La Conexión sobre cómo y por qué deberíamos confiar en Blockchain y cómo guardar mis criptomonedas de manera segura.

Conéctate el martes 4 de febrero a las 7:00 p.m.

El enlace de conexión vía ZOOM se enviará a los inscritos.

¡Sé un TRADER!

El objetivo de la Mesa de Dinero es ayudarte a desarrollar destrezas y habilidades que te permitan afrontar los mercados financieros de forma eficiente y exitosa a través de la investigación de técnicas modernas en análisis técnico y psicología de trading.

El grupo se reúne los miércoles (inicia 5 de febrero) de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. en el Laboratorio Financiero y si eres estudiante virtual puedes conectarte desde cualquier parte del mundo, el ID de ZOOM se enviará a los inscritos.
*Este año, la Institución certificará a quienes participen de manera periódica

Club de Conversación Inglés

En nuestro Centro de Idiomas Plus Language puedes acceder al Club de Conversación de Inglés ¡GRATIS! Practica con tus compañeros todos los martes (inicia el 4 de febrero) a las 12:00 m. en el aula 101.

Si eres estudiante virtual, conéctate los jueves a las 12:00 m. desde cualquier parte del mundo a través de ZOOM 6487658873.

*Importante: debes inscribirte un día antes de la actividad.

*Debes acreditar nivel B1 para participar.