Hacemos parte de los 3 finalistas por Colombia de los EQUAA Awards 2019 «Premio a la Innovación»

Durante la Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA, fuimos notificados como finalistas del EQUAA Awards 2019, con nuestro proyecto: FORMACIÓN POR NÚCLEOS PROBLÉMICOS REFORMA CURRICULAR EN UN PROGRAMA DE PREGRADO HACIA UN OCÉANO AZUL EDUCATIVO.

Fueron más de 250 proyectos, en donde por Colombia los 3 finalistas son: La Universidad Eafit, Universidad Católica y nuestra Institución.

EQUAA, acreditadora internacional en educación, enfocada en el área de Negocios, creó el concurso EQUAA Awards 2019, que es promovido por la acreditadora, en conjunto con otras asociaciones e instituciones vinculadas a la educación superior de América Latina.

nominación premios equaa CEIPA

“El objetivo del concurso es reconocer a nivel internacional a aquellas Instituciones de Educación Superior, con foco en la Administración y Negocios de Negocios, que vengan implementando iniciativas de innovación en relación a sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Se busca la participación de Instituciones de educación mediante la presentación de proyectos por parte de sus docentes, directivos, coordinadores y/o demás miembros en representación de sus instituciones. El proyecto presentado debe haber generado un cambio sustantivo, tanto cuantitativo y/o cualitativo, en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el enfoque de la Administración y Negocio”

Certificado CEIPA Equaa

Los Premios EQUAA Awards 2019, serán entregados en Sao Paulo, Brasil, durante el VI Foro de Acreditación EQUAA del 28 al 30 de noviembre de 2019. Donde son en total 18 finalistas, 3 por cada país y nosotros somos uno de los que representará a Colombia.

En representación de nuestra Institución recibe el reconocimiento nuestro Vicerrector Académico Giovanny Cardona Montoya.

ceipa es finalista premios innovación equaa
finalistas premio innovación
Finalistas premio innovación
Equaa Colombia - finalistas

Estamos convencidos que con nuestra reciente Innovación Pedagógica, formaremos líderes conscientes, estrategas y emprendedores:

Haz parte de esta revolución ¡Acompáñanos a crear el futuro!

¡Gracias por soñar con nosotros!