¡Somos ganadores en la Feria Internacional de la Universidad ESAN en Perú!

¡Somos ganadores en la Feria Internacional de la Universidad ESAN en Perú!

Nuestro estudiante Diego Alexander Gómez Castrillón, se encuentra de intercambio en Perú y tuvo la oportunidad de participar en la Feria Internacional de la Universidad ESAN en este país. Él fue nuestro embajador y contó con un stand donde presentó nuestra Institución, la cultura y gastronomía colombiana.

La feria tenía jurados que premiaban los mejores stands, allí logramos gracias a Diego, ocupar el primer lugar ¡Gracias por ser tan buen embajador CEIPA!

A continuación, nuestro estudiante nos cuenta cómo ha su experiencia durante este intercambio:

“Increíble, puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida; he podido conocer personas de muchos países, lugares, culturas y costumbres diferentes que me han ayudado a conocerme un poco más a mi mismo, este intercambio para mí ha sido toda una aventura, no solamente diversión si no también aprendizajes y lecciones que me han permitido crecer personal y académicamente. La universidad ha sido muy organizada y nos brinda mucho apoyo a los alumnos de intercambio, el nivel académico es exigente y las personas son muy amables. Me ha gustado mucho la comida; en especial el ceviche y la causa. En general, la experiencia ha valido la pena y estoy muy feliz de poder estar acá”.

¿Sabías qué puedes hacer intercambios con esta prestigiosa universidad?

Si tienes dudas, quieres acompañamiento o información más detallada, comunícate con: Jorge Andrés Vélez, Director Internacionalización CEIPA.

Teléfono: 3056152/ Correo: [email protected]/ Oficina piso 5.