Misión Académica, Cultural y Empresarial Turquía

Misión Académica, Cultural y Empresarial Turquía

Banner Misión Turiquía

La Misión Académica, Cultural y Empresarial en Turquía es una experiencia que te permitirá visitar empresas que se hallan fuera de tu ciudad de residencia a través de una jornada preparada por la Institución, y sistematiza en un documento bajo la forma de artículo de investigación con el objetivo de desarrollar tus capacidades estratégicas para evaluar el entorno de una organización y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de tu formación.

¿Sabías qué Turquía controla el 75% de la cosecha mundial de avellanas?

Visitarás el país que ocupa el 1er lugar como productor y exportador de este  producto. La estructura productiva se compone de agricultores a muy pequeña escala, que realizan economía de subsistencia, sobre todo en las regiones que se ubican en los alrededores del Mar Negro. El fruto del avellano madura en agosto.

Dirigido a:

Estudiantes de programas de pregrado como opción del núcleo Proyección Profesional y/o como requisito de grado y Proyección Profesional para estudiantes del programa Negocios Internacionales.

Valor total: USD 2.890

Fechas de pago:

• Noviembre 15 de 2019: 578 USD
  • Noviembre 30 de 2019: 578 USD
  • Diciembre 15 de 2019: 578 USD
  • Enero 15 de 2020: 578 USD
  • Enero 30 de 2020: 578 USD

Formas de pago

• Banco: Bancolombia, cuenta ahorros número 375765889-26 a nombre de la Fundación Universitaria CEIPA.
  • Botón de pago: (deben solicitar la generación de la factura para realizar el
    pago por éste medio).
  • Tarjeta débito – tarjeta crédito.
  • Pago en dolares: En la Sede Sabaneta piso 8 se recibirán los días miércoles, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Importante:

• Una vez realices el pago total y/o el comprobante de cada cuota debes enviarlo al correo [email protected]
  • La inversión no es reembolsable, solo se devolverá dinero en caso de ser cancelada. El número mínimo de participantes para realizarla es de 15.
  • Para más información, comunícate con Eliana Rodas Aguirre al teléfono 3056143.