XVIII Congreso ALTEC 2019

XVIII Congreso ALTEC 2019

Banner novedad Altec

XVIII Congreso ALTEC 2019: Gestión Tecnológica y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Panorama, Oportunidades y Retos

ALTEC se realizará los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre del año en curso, y está siendo organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia, el Instituto Tecnológico Metropolitano, la Universidad Eafit y nuestra Institución.​

El congreso busca ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, saberes y experiencias a los diversos actores que participan en la creación y desarrollo de sistemas de innovación con el fin de contribuir al avance de la gestión de la tecnología y la innovación como factor fundamental de la productividad, competitividad y sostenibilidad de organizaciones, sectores, regiones y países.

El Comité Organizador cuenta con la participación de Jorge Robledo Velásquez (UNAL), como Presidente Honorario; Santiago Quintero (UPB) y Alejandro Olaya (ex Director General de COLCIENCIAS) como Presidentes del Comité Organizador; Luciano Gallón (UPB), como Presidente del Comité Científico; Walter Ruiz (UNAL), Cristina López (UdeA), Claudia Álvarez (EAFIT), Leydi Henao (ITM) y Geovanny Perdomo (CEIPA).

Conferencistas invitados

Paula Caballero | Ponente altec

Directora de Clima y Agua en Rare, organización ecologista internacional. Con amplia experiencia en temas de cambio climático y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Andrea Pyka | altec Ponente

Graduado en Economía y Administración por la Universidad de Augsburgo y profesor en la Universidad de Hohenheim, Stuttgart, donde imparte la cátedra de Economía de la Innovación desde el 2009.

Fernando Galindo | altec Ponente

Economista en la División de Análisis y Estadísticas Económicas de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Industria de la OCDE y responsable del desarrollo de los estándares estadísticos para la medición de la I+D+i.

Joaquin Alegre | Ponente altec

Catedrático en Gestión de la Innovación y Director del Programa de Doctorado en Negocios y Administración en la Universidad de Valencia, España.

altec altec