Pasantía Académica Nacional Medellín

Pasantía Académica Nacional Medellín

Pasantía Medellín

La Pasantía Académica Nacional, es una experiencia académica y formativa en la que conocerás modelos y procesos de transformación, de primera mano a través de visitas a empresas e instituciones que contribuyen para que Medellín continúe y mejore la inserción y conexión de sus mercados con el mundo.

Objetivo:

Conocer la dinámica de la internacionalización en empresas de la ciudad de Medellín.

Esta actividad está enfocada principalmente para los estudiantes del programa Administración de Negocios Internacionales que tienen como requisito de grado del programa realizar una Pasantía Académica. A su vez está orientada a los estudiantes de pregrado y a los egresados que deseen adquirir un nuevo conocimiento o actualizarse.

Nota: No aplica como modalidad del núcleo Proyección Profesional. Sólo como requisito de internacionalización para el programa de Negocios Internacionales.

• Fecha del viaje: noviembre 14 y 15 de 2019.
  • Valor total: COP $ 465.000
  • Separa tu cupo hasta el 31 de octubre con $115.000. y realiza el segundo pago el 6 de noviembre por valor de $350.000.
  • Realiza tu pago en la cuenta de ahorros Bancolombia, # 375765889-26 a nombre de la Fundación Universitaria CEIPA, una vez realices el pago deberás enviar tu comprobante al correo [email protected]
  • La Inversión no es reembolsable, solo se devolverá el dinero en caso de ser
    cancelada.
  • Los transportes, alojamientos y demás gastos desde sus sitios de origen hasta CEIPA, y el regreso son responsabilidad de cada estudiante.
Quiero participar