Los estudiantes, ayudan en los procesos administrativos, son los nuevos “colaboradores” CEIPA

Nuestra Institución, como parte de su proyección y aporte social a la comunidad, ofrece a los estudiantes de estratos 1, 2 y 3, la posibilidad de participar del programa  de Correspondencia Social, Plus Agent, donde durante varias horas al día, apoyan diferentes equipos de la Institución en sus labores cotidianas. Este programa es liderado por nuestro Centro de Idiomas Plus Language y gracias a él los alumnos pueden acceder a los cursos de segundo idioma y cumplir con este requisito para graduarse.

Por Plus Language, han pasado estudiantes que se convirtieron en parte activa de nuestro equipo y nos apoyan como asistentes en algunas labores diarias, acompañamos su proceso de formación y contribuimos en la construcción de su proyecto de vida.

Luz Adriana Lopera Orozco, Directora Plus Language, Centro de Idiomas.

Luz Adriana | Directora Plus Language
Carolina Parra | Directora

Carolina Parra Restrepo, Directora de Comunicaciones resalta la gran labor y apoyo de María Alejandra Sepúlveda y Julián Usme, actualmente Plus Agent del proceso, “Nos ayudan a documentar y registrar la información que se comunica por cada área, ambos son muy respetuosos, cordiales, creativos y proactivos, dispuestos a aportar al proceso; han enriquecido el equipo”.

Al respecto Jorge Vélez, Director de Internacionalización se muestra profundamente satisfecho y agradecido por el papel que ha tenido Sebastián Quintero y la importancia de poder presentar estas oportunidades a los estudiantes “Tener un Plus Agent en el área de internacionalización ha sido una de las mejores decisiones, no sólo porque contribuimos desde la administración de un proceso institucional a la formación de un estudiante, sino también porque genera aportes desde la perspectiva de él hacia el proceso, el estudiante además, aplica lo que ha visto en su carrera y aprende muchas más”.

Los estudiantes que construyen en CEIPA su proyecto de vida y sueños, aprenden haciendo, ponen a prueba sus conocimientos, adquieren nuevos y hacen grandes aportes a nuestros procesos.

Conoce cómo ha sido su experiencia y aprendizajes

Como Institución, nos sentimos muy felices de compartir, aprender y aportar a la construcción de vida de todos nuestros Plus Agent, son parte de la Familia CEIPA.

Santiago Plus Agent | DIC
Estudiante Contaduría Pública

«Esta es una gran oportunidad que nos brinda el Centro de Idiomas, pues muchos de nosotros (los que estamos en el programa) no tenemos como sustentar económicamente el estudio del segundo idioma (requisito de graduación). Tengo que decir que el trato que he recibido de todas y cada una de las personas encargadas de nosotros, ha sido sido excelente, me he sentido muy cómodo trabajando en colaboración con la institución, por ultimo dar gracias a todas las personas que han estado acompañándonos en este proceso y gracias al centro de idiomas en general por esta oportunidad».

Maria Plus Agent | Plus
Estudiante Administración de Negocios Internacionales

«Me siento contenta y agradecida por la oportunidad, aparte de aprender inglés adquiero otros conocimientos para la vida diaria. Es una gran experiencia poder ser parte de este programa».

Alejandro Plus Agent | DIC
Estudiante Administración de Negocios Internacionales

«Está es una gran oportunidad a la cual debemos sacar provecho todos los estudiantes puesto que es un beneficio para nuestras carreras, nuestro futuro y es un tipo de ayuda para la Institución que nos está formando. Por último, doy las gracias por la oportunidad que me dio Plus Language por hacer parte de este programa».

Maria Plus Agent | Comunicaciones
Estudiante Administración de Mercadeo

«Puedo decir que ha sido una experiencia muy bonita y llena de aprendizaje, donde te encuentras con seres maravillosos que te ayudan a crecer profesional y humanamente. Estoy muy agradecida y espero seguir enriqueciéndome de muchísimas más cosas.».

Katherine Plus Agent | Plus
Estudiante Administración de Negocios Internacionales

«Esto me parece algo increíble a lo cual se debe sacar provecho, es una experiencia y una oportunidad que no siempre se presenta y me siento muy feliz de ser parte de ella, ya que me brinda conocimientos que me servirán a lo largo de mi vida».

Tomás | Plus Agent DIC
Estudiante Administración de Mercadeo

«Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora y llena nuevos conocimientos. En este transcurso espero desarrollar diversas competencias y habilidades para aprovechar al máximo posible esta oportunidad que nos brinda la universidad».