Concurso de Emprendimiento CEIPA 2019 “RETO TOLIMA BY CEIPA»

Concurso de Emprendimiento CEIPA 2019 “RETO TOLIMA BY CEIPA»

Reto Tolima

Junto a nuestros aliados en el departamento del Tolima y con el acompañamiento de nuestra Estrategia de Emprendimiento, hemos diseñado Reto Tolima, un concurso donde las ideas más innovadoras serán recompensadas con nuestra Educación Diferente.

Queremos promover la innovación como una estrategia de desarrollo empresarial y social, que aporta en la construcción de ventajas competitivas para emprendedores y empresas del territorio tolimense.

¿Quiénes pueden participar?

• Estudiantes del grado 11
  • Bachilleres
  • Técnicos
  • Tecnólogos
  • Profesionales
  • Residentes del territorio tolimense en general, que tengan una idea de negocio con potencial y proyección de innovación.
Descarga tu formulario aquí
Recomendaciones para presentar tu idea

Puedes presentar tu proyecto Reto Tolima de forma individual o grupal (máximo 2 participantes).

Categorías de Participación:

• Aspirantes a una carrera administrativa.
  • Aspirantes a una especialización gerencial.

¿Cuáles son los requisitos?

• Contar con una idea de negocio con potencial y proyección de ser innovación.
  • Tener la firma convicción de convertir su idea de negocio en una empresa.
  • Presentar un pitch y prototipo de la idea de negocio.
  • Hacer parte de un proceso de formación, preparación e identificación de oportunidades para convertir su idea de negocio en una empresa con el apoyo institucional de CEIPA Business School.
  • Para acceder al beneficio los emprendimientos ganadores deberán estar inscritos en la Cámara de Comercio como sociedad.

¿Cumples con todos los requisitos? Entonces estás listo para continuar, esto es lo que debes hacer:

1.Descarga el formulario de inscripción.

2.Envía tus respuesta antes del 4 de noviembre al correo [email protected], ten en cuenta

• Asunto del email: CONCURSO RETO TOLIMA BY CEIPA
  • Nombre de los Archivos:
  • Formato “Inscripción del Emprendedor”: Inscripción + (Apellidos del emprendedor).

Ejemplo: Inscripción + (Villegas Rodríguez)

• Formato FIDO: FIDO + (Apellidos del emprendedor).

Ejemplo: FIDO + (Villegas Rodríguez)

3.En caso de que tu idea sea seleccionada por el comité evaluador nuestro equipo se comunicará contigo para darte las indicaciones acerca del proceso.

A TENER EN CUENTA:
Las ideas de negocio que cumplan con los requisitos y sean seleccionadas por el comité evaluador, harán la presentación de su idea de negocio, ante un jurado calificador, mediante un prototipo y un pitch. En esta fase, se seleccionarán los tres primeros lugares.

Fechas pitch empresarial:
Lunes 25 de noviembre de 2019

Premiación Reto Tolima:

Premiaremos los primeros y segundos lugares de cada categoría. Los emprendedores de las ideas ganadoras de cada categoría iniciarán un proceso de formación, preparación e identificación de oportunidades para convertir su idea en un emprendimiento CEIPA

Todos los Detalles Aquí