Semana Internacional Madrid

Semana Internacional Madrid

La Innovación es uno de los ejes transversales que ALCALÁ GLOBAL SCHOOL aplica a todos sus programas pues la Innovación es hoy uno de los tópicos empresariales de mayor transcendencia para cualquier empresa y organización; es por tanto un proceso necesario para ganar competitividad, mejorar los resultados, retener a los clientes que ya se tienen y atraer a nuevos y sobre todo si desean ser sostenibles económicamente y tener un futuro prometedor.

Hasta el 20 de septiembre, algunos de nuestros estudiantes de posgrados en esta semana internacional, conocieron referentes mundiales de diferentes industrias y las buenas prácticas del sector en Madrid.

Visitaron empresas como: Centro de Tecnología Biomédica-Universidad Politécnica de Madrid, Telefónica, Work Café, un espacio innovador de Santander para clientes y no clientes, que agrupa en un solo lugar banco, cowork y cafetería. Es un espacio colaborativo abierto para todos.

En una tarde de esta Semana Internacional en Madrid, tuvieron la oportunidad de conocer el Estadio Wanda.

Visitaron las instalaciones de Cesvimac Mapfre , un centro de investigación, experimentación y formación de automóviles en Ávila.

Finaliza la Semana Internacional de la Innovación, que se llevó a cabo en Madrid-España, con grandes aprendizajes y experiencias que les permitirán a nuestros estudiantes, continuar con la construcción de su proyecto de vida.

A continuación, queremos compartirte testimonios de estudiantes que vivieron esta Semana y las enseñanzas que quedan para ellos: