Semana Internacional Madrid | Innovación: Retos y Claves para una Gestión Excelente

Banner Madrid

Desde la academia respondemos a los nuevos retos y necesidades de las organizaciones en contextos locales y globales a través de la innovación permanente de nuestros programas y metodologías de aprendizaje. En las Especializaciones de CEIPA, acompañamos tu proyecto de vida. Por ello y gracias a nuestra escuela aliada Alcalá Global School, tendrás la posibilidad de realizar la Semana Internacional en Madrid.

La Innovación es uno de los ejes transversales que ALCALÁ GLOBAL SCHOOL aplica a todos sus programas pues la Innovación es hoy, uno de los tópicos empresariales de mayor transcendencia para cualquier empresa y organización; un proceso necesario para ganar competitividad, mejorar los resultados, así como retener y atraer a nuevos clientes, pero sobre todo, para ser sostenibles económicamente y tener un futuro prometedor.

A lo largo de esta Semana Presencial – Madrid International  que se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo de 2020, se abordará la Innovación como uno de los retos más importantes, clave, para una gestión excelente y su incorporación a la estrategia de una empresa. Esta incorporación a la estrategia, lleva consigo aplicar a toda la organización:

Una gestión de los procesos y proyectos orientada a este propósito.

La sostenibilidad, financiación y proyección de la innovación hacia el futuro.

Entender el “go to market” de la innovación para conseguir metas y objetivos.

Transformar los negocios hacia los modelos digitales.

La gestión del talento y de la persona como clave de todo el proceso.

¿Cuál es la metodología de esta Semana Internacional?

Sesión Conceptual – Visita Empresarial – Almuerzo – Taller/Discusión de Caso – Conferencia o Actividad Significativa.

Este esquema te permitirá tener una visión 360° de cada uno de los temas propuestos al inicio del día: comenzamos con una sesión conceptual que te permitirá situarte ante un reto y cómo la empresa debe afrontarlo, posteriormente realizarás una visita a una empresa en la que siendo recibido por uno de sus ejecutivos podrás conversar y preguntarle a nuestro anfitrión sobre lo ya comentado en la sesión inicial del día o lo visto en los días  anteriores.

Después del almuerzo, tendremos una sesión plenaria en la que pondremos en común todo lo visto y asimilado durante la visita, pudiéndose utilizar diferentes mecánicas, (metodología del Caso Harvard). Al finalizar cada día, tendremos una actividad significativa, o lúdica, la visita significativa de algún conferenciante, empresario o divulgador.

INSCRÍBETE
Conoce la 1ra experiencia de la
Semana Internacional

IMPORTANTE:

• Sólo deberás cubrir gastos de tiquetes, alojamiento y alimentación.
  • Aplica para las Cohortes de Posgrado 2019-1, 20169-2 y 2019-3.
  • Es un viaje organizado por nuestro aliado Alcalá Global School.
  • Si realizas el viaje deberás tener seguro médico con cobertura internacional.
  • Para realizar la reserva debes tener en cuenta que son dos ciudades; acorde a las fechas de llegada, en Madrid estarás las noches del lunes 9 y martes 10 de marzo (2 noches).
  • Para las reservas en Granada:  llegarás la noche del miércoles 11 de marzo y regresarás a Madrid el sábado 14 de marzo.
  • En caso de inscribirte y por alguna razón decides no realizar el viaje, podrás informar de la cancelación hasta el 30 de noviembre de 2019. Si no lo haces así, deberás pagar a la Institución el 50% del valor de los derechos  académicos.
  • Si requieres información adicional, comunícate con Berenice Huertas Vela, Directora de Proyección Profesional al teléfono 3056143 o 3056136 o al correo electrónico [email protected].