2 tiburones de Shark Tank Colombia llegaron a CEIPA

2 tiburones de Shark Tank Colombia llegaron a CEIPA

Shark Tank Colombia

Andrea Arnau y Alexander Torrenegra, inversionistas en Shark Tank Colombia, nos visitaron para hablar sobre emprendimientos en la era digital.

Nuestra capital antioqueña es considerada como la ciudad más dinámica y emprendedora del país, un referente de innovación y transformación a nivel mundial. Desde CEIPA Business School y como aliados de Sony Channel con el programa Shark Tank Colombia, quisimos generar espacios de aprendizaje, de reflexión para los apasionados, con ganas de emprender y aprender; #Hoy durante el encuentro con dos Sharks del programa: Andrea Arnau y Alexander Torrenegra los asistentes pudieron conocer sobre sus inversiones en emprendimientos digitales y descubrieron qué tan afinado tienen su olfato para los negocios.

En CEIPA fomentamos el espíritu empresarial, apoyando la creatividad, innovación y entusiasmo de cada miembro de la Comunidad Académica. Gracias a todas las personas que nos acompañaron, a los Sharks, a Sony Channel,  por hacer vibrar y reafirmar que el camino es emprender para transformar.

Si no pudiste acompañarnos y deseas ver este encuentro te invitamos a ver el Live en nuestra página de Facebook,  puedes encontrarnos como @ceipabs.

Revive algunos momentos:

SHARK TANK COLOMBIA: es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en más de 30 países como Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.