Política de Tratamiento y Protección de Datos y Habeas Data

La Fundación Universitaria CEIPA, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, la Resolución Rectoral N° 006 de 2021 y demás normas concordantes, es responsable de la recolección, tratamiento y protección de sus datos personales.

Los datos personales que la Fundación Universitaria CEIPA solicita, serán utilizados para los siguientes fines:

• Dar a conocer los productos y servicios de la Institución
  • Participar en eventos organizados por la Institución.
  • Compartir información relevante respecto a los programas académicos.
  • Enviar información Institucional en caso de ser miembro activo de nuestra comunidad académica.
  • Evaluar la calidad de los servicios de la Fundación Universitaria CEIPA.
  • Enviar de información de carácter publicitario, comercial o mercadeo.

Como titular de esta información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.

SI REQUIERE MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y LOS CAMBIOS QUE SE PRODUZCAN EN ELLA, CONSULTE AQUÍ

Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales realiza tu solicitud a través del buzón de PQRS o el correo electrónico [email protected].

Autorización uso de datos

Mediante el registro de sus datos personales usted autoriza a la Fundación Universitaria CEIPA para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de informarle sobre eventos organizados por esta entidad, publicidad acerca de nuestros productos y/o servicios, así mismo podremos enviarle información sobre las publicaciones que elaboramos y para solicitarle que evalúe la calidad de nuestros servicios.

Como Titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante esta entidad por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos.