Skip links

Especialización en Gerencia del Talento Humano + Máster Ejecutivo

2 TÍTULOS

CON 1 SOLA MATRÍCULA

Logo CEIPA Business School

Especialista en Gerencia del Talento Humano

Máster Ejecutivo a elegir entre:

  • Gestión por Competencias 3.0
  • Selección de Talento Humano
  • Diversidad y Multiculturalidad del Talento Humano
  • Formación Corporativa

Interviene estratégicamente los procesos organizacionales de gestión humana para crear valor y ventaja competitiva sostenible en la empresa.

Plan de estudios

METODOLOGÍA VIRTUAL

Registro calificado:

Resolución 16428 – 18 de noviembre de 2013 (7 años)

SNIES: 54125

METODOLOGÍA PRESENCIAL

Registro calificado:

Resolución 2546 – 14 de marzo de 2013 (7 años)

SNIES: 7550

SEMANA PRESENCIAL EN MADRID

Aprende desde la innovación y sus desafíos, visita reconocidas empresas como: Movistar, Coca-Cola, Amazon, Banco Santander, Centro de Innovación Mapfre y El Corte Inglés. Además, recibes asesoría personalizada para tu proyecto gerencial, de tus docentes internacionales de Alcalá Global School.

* Este viaje es opcional. El estudiante deberá cubrir sus gastos de tiquetes, alojamiento y alimentación.

*Empresas sujetas a programación.

VALORACIÓN DE
POTENCIAL

Un psicólogo te acompaña a descubrir y fortalecer tu potencial a través de actividades específicas que desarrollas a lo largo de tu especialización.

OUTDOOR
TRAINING

Una experiencia de un fin de semana en un exclusivo hotel del Oriente Antioqueño con actividades a campo abierto. Allí interactúas con más de 100 profesionales de otras disciplinas, para perfilar y fortalecer tus competencias gerenciales.

BUSINESS
SIMULATOR

Asumes el rol de asesor de un inversionista internacional y analizas casos de empresas para la toma de decisiones, utilizando el Método de Caso Harvard, con acompañamiento de docentes CEIPA y de Alcalá Global School.

DOCENTES
INTERNACIONALES

Con experiencia corporativa en el mercado europeo y trayectoria académica en las mejores Escuelas de Negocio españolas.

METODOLOGÍA MÁSTER EJECUTIVO

Vive un aprendizaje personalizado que potencia tu experiencia ejecutiva y directiva. Durante esta ruta, fomentas habilidades para el trabajo en equipo, el aprendizaje autónomo, la planificación y la gestión del tiempo; logrando un proceso de transformación constante.

Es un programa con un alto nivel de especialización, desarrollado bajo la metodología Project Based Learning, con la cual adquieres diversos conocimientos mediante la realización de un proyecto previamente seleccionado por ti y convenientemente diseñado por tus docentes.

Puerta de Alcalá, especializaciones gerenciales en CEIPA

ACERCA DE ALCALÁ GLOBAL SCHOOL

Alcalá Global School es una institución educativa española, en la que se integran una Escuela de Negocios y una Facultad de Educación, con el propósito de desarrollar seres humanos, con alta capacidad y voluntad de crear riqueza, impactando positivamente el ambiente y la comunidad.

Su principal apuesta es la formación de líderes que cuenten con las herramientas para cambiar el mundo, mediante la creación y gestión de empresas conscientes de la importancia que tienen en nuestro tiempo la sostenibilidad económica y ambiental, la innovación y la diversidad.

DOCENTES ALCALÁ GLOBAL SCHOOL

Con amplia trayectoria empresarial y experiencia práctica en el área de su especialidad.

TESTIMONIOS

Carreras Administrativas CEIPA
Precios
Financiación
Regresar a Especializaciones Gerenciales