fbpx

Modalidad Presencial – Código SNIES 52142. Registro Calificado Único 130. Resolución 3638 del 01 de abril de 2024 – vigencia 7 años. Acreditación en Alta Calidad – Resolución 3638 del 01 de abril de 2024 – vigencia 6 años

Modalidad Virtual – Código SNIES 103153. Registro Calificado Único 130. Resolución 3638 del 01 de abril de 2024 – vigencia 7 años. Acreditación en Alta Calidad – Resolución 3638 del 01 de abril de 2024 – vigencia 6 años.

Administración
Humana

En CEIPA Powered by Arizona State University estudias tu carrera universitaria con el innovador modelo: Aprender Haciendo.

Fecha de inicio

01 de abril de 2024

Matrículas abiertas

¡Últimos días de inscripciones! 

Inducción: 06 al 10 de junio
Inicio de clase: 13 de junio

Perfil
ocupacional

Al graduarte de esta carrera profesional podrás ser:

 

  • Director, Administrador Analista o líder de procesos organizacionales relacionados con la planeación, gestión, desarrollo y retención de las personas.
  • Asesor independiente en el área administrativa y de gestión humana.
  • Creador de su propia empresa.

La tasa de empleabilidad de nuestros egresados CEIPA es del 88,7%, un 18,1% más que el promedio nacional.

Perfil
del egresado

El egresado CEIPA del programa de Administración humana:

  • Responde a los retos del siglo XXI, comprendiendo los desafíos, necesidades e intereses de las organizaciones, en los contextos local, regional y global, siendo un profesional que se reconoce a sí mismo como emprendedor e innovador; alineando su actividad a los componentes estratégicos, estructurales y culturales de las organizaciones y sus interacciones con sus diversos grupos de interés.
  • Gestiona personas y procesos en ambientes de incertidumbre, a partir de la comprensión consciente de estos, promoviendo un desarrollo sostenible de la organización.
  • Diseña, aplica y analiza instrumentos que le permiten reconocer las necesidades y motivaciones de las personas que se encuentran vinculadas a las organizaciones, haciendo uso de analítica de datos para la toma de decisiones estratégicas.
  • Propende por el desarrollo de las personas y promueve y ejerce el liderazgo consciente y la gestión de organizaciones sostenibles desde lo económico, social y ambiental; siendo proveedor de los recursos necesarios para lograr la satisfacción de las necesidades de los trabajadores en el marco de las relaciones de trabajo, promoviendo condiciones de trabajo dignas y decentes en las organizaciones.

Núcleo de 8 créditos: 2 meses.

Duración:
años
0

Objetivo del
Programa

Formar líderes conscientes con una visión local y global, capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias y procesos inherentes a la Gestión de lo Humano en las diferentes realidades organizacionales.  

 

El administrador humano CEIPA contribuye a la creación de valor para las partes interesadas de las organizaciones, basado en la diversidad e integridad, el emprendimiento, la innovación y la sostenibilidad económica, ambiental y social, aportando así al trabajo decente y crecimiento económico de la sociedad. 

Precios 2024

Derechos de inscripción:

$158.363

Modalidad presencial

Precio por núcleo*:

$2.343.768

Modalidad virtual

Precio por núcleo:*

$1.773.664

*En CEIPA estudiar por núcleos de 2 meses que equivalen a 8 créditos cada uno.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Diligencia tus datos en este formulario y envíalo sólo si cuentas con el certificado de tus Pruebas ICFES – Saber 11.

PLAN DE ESTUDIOS

ACREDITADO EN ALTA CALIDAD

Estudia en la Modalidad Presencial en Sabaneta o Virtual desde cualquier lugar.

 

En el Nodo Barranquilla, puedes alternar encuentros presenciales y virtuales bajo la Modalidad Virtual con metodología Blended:

 

Pensum Pregrado - Pagina web_Admin_humana_CEIPA

Descarga el Plan de Estudios de Administración Humana en PDF

Conoce nuestras
metodologías

En CEIPA estudiamos de una forma innovadora y diferente.
Estudia por núcleos con duración de dos meses y Aprende Haciendo a través de retos empresariales reales.

HORARIOS

MEDELLÍN
Modalidad Presencial

Encuentros presenciales entre los días lunes y jueves. El día viernes es el día de trabajo autónomo sin encuentro presencial.

BARRANQUILLA
Modalidad Virtual con Metodología Blended*

En esta modalidad combinas actividades académicas en los ambientes virtuales, con tutorías en las aulas del Nodo Barranquilla.

DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
Modalidad 100% Virtual

Cuentas con el acompañamiento permanente de tu profe.

1 encuentro sincrónico semanal acordado con el docente y asesorías de 20 minutos por equipo de trabajo adscrito a cada núcleo, según acuerdo académico.

Líder de programa CEIPA

Líder Académico
del programa

Katherine Daza Martínez
[email protected]

boton whatsapp
Buscar