fbpx
Ubicación CEIPA Powered by Arizona State University

¿Cómo llegar a CEIPA Sabaneta?

Opción 1

Puedes ir en Metro hasta la estación La Estrella, sales y cruzas al lado izquierdo, bajas las escaleras y ahí tomas un bus que vaya hasta la Vereda San José. Le dices al conductor que vas para CEIPA y en menos de 5 minutos estarás en la portería al lado derecho.

Opción 2

Puedes tomar un bus de Sabaneta (son rojos y amarillos) por la Avenida Las Vegas que vaya hacia La Doctora, le dices al conductor que te deje en la entrada de San José, caminas hacia arriba durante 3 minutos y ¡listo! Ahí nos encontrarás al lado derecho. Asegúrate que su ruta sea CES – Parque y no Bodegas.
Isolutions CEIPA Powered by Arizona State University

¿Quieres conocer nuestro #CampusCEIPA?​

¿Cómo llegar a CEIPA Barranquilla?​

Opción 1

Si vienes desde uno de los municipios que se encuentran en La Oriental (incluyendo Soledad) puedes tomar varias rutas de la empresa Transmecar:

  • Tomar el bus de placa amarilla que avanza por la calle 30.
  • Tomar el bus de azul que recorre la calle 17.

Deberás bajarte en la carrera 58 con 74, caminar una cuadra hacia la carrera 57 y doblar hacia la izquierda, nos encontrarás al lado derecho de la calle, en la segunda edificación. 

Opción 2

En Transmetro cuentas con varias opciones:

  • Abordar el bus articulado R1 o R10 hasta la estación Portal del Prado y tomar el alimentador de la ruta A8-3.
  • Abordar el bus articulado B1 o B10 hasta la estación Barranquillita y tomar el alimentador de la ruta A8-3.

Cualquiera que sea tu elección debes bajarte en el Paradero Número 15 ubicado en la calle 75 con carrera 57. Debes caminar una cuadra sobre la carrera 57 y cruzando la carrera 74 encontrarás CEIPA al lado derecho de la calle, en la segunda edificación.

CEIPA Powered by Arizona State University – Nodo Barranquilla tiene una gran particularidad:  está ubicado en una zona estratégica de la capital del Atlántico, en el sector del centro donde hay un gran contacto con la zona empresarial, posibilitándole a nuestra Comunidad Académica estar más cerca del mundo real organizacional.

boton whatsapp
Buscar